EL FRANQUICIADO ¡como socio?, ¡como cliente?, ¡como fuente de conocimiento y experiencia?...
EL RETO ACTUAL


El desarrollo de Máster Franquicias Inmobiliarias se enfrenta a importantes retos en un contexto económico, financiero y social sin precedentes.
Desde la objetivación de un kow-how transferible al franquiciado que aporte un valor reconocido y efectivo, pasando por el reconocimiento de su potencial empresarial, hasta la evaluación de la rentabilidad de cada franquicia.

¿Qué valor aporta el Franquiciador? ¿Cómo se cuantifica? ¿Cómo se comunica? ¿Requiere consideraciones especiales la formación del personal de central para trabajar con empresarios? ¿Como se estructura una organización de organizaciones?...

EXPANSIÓN

Por otra parte la expansión no puede ser únicamente visibilidad publicitaria, atención  y seguimiento de interesados. El posible franquiciado se puede ver abrumado por grandes cantidades de información, necesaria y que no obstante, dificulta una decisión coherente y provechosa entre franquiciador y franquiciado.



Los franquiciados son el mejor activo. La correcta relación con ellos es un factor clave del éxito.
¿Cómo llegan? ¿Cómo están? ¿Cómo se marchan?
La expansión de la franquicia depende del reconocimiento de las capacidades y competencias del posible franquiciado, lo que implica conocimiento y entrenamiento en reclutamiento  selección, además de una visión conjunta de su relación en el futuro.
DESARROLLO DE LA RED

Apoyo a la puesta en marcha y operatividad de la red de oficinas, diferenciando entre las necesidades del franquiciado de formarse en el know how de la marca, y sus dificultades y carencias particulares para comprenderlo, gestionarlo y hacerlo rentable.
Si no se establece y hace consciente esta diferencia, la responsabilidad de éxitos y fracaso se malinterpreta e impide una planificación y visión objetivas del crecimiento de la red.